Mientras se juega la fecha 24, la tabla se encuentra de la siguiente manera: Vélez 44 puntos; Huracán 42 puntos, Racing 40 puntos; Talleres 39 puntos; River 36 puntos.
El puntero del campeonato tiene que enfrentarse a: Godoy Cruz en Mendoza, Sarmiento de Junín de local, Unión en Santa Fe y termina en el Amalfitani contra Huracán. Vélez puede llegar a jugar una final contra el globo en la última fecha, si es que ambos equipos llegan con posibilidades de ser campeón.
Huracán por su parte tiene que jugar contra Boca de local, luego viajar a Córdoba para medirse frente a Talleres, en la anteúltima fecha recibir a Platense, y por último visitar a Vélez como ya se aclaró.
Racing, una vez que termine de disputar la final de la Copa Sudamericana, tendrá que recibir a Estudiantes en el Cilindro, visitar a Rosario Central, volver a viajar y jugar de visitante frente a Central Córdoba, y definir de local ni más ni menos que con River. El conjunto de avellaneda tiene chances de ser campeón del torneo local, pero también puede meterse a la Copa Libertadores 2025, si se consagra campeón de la Sudamericana frente a Cruzeiro la tarde del sábado.
En el camino de Talleres se cruzan, Unión en Santa Fe, Huracán de local, Gimnasia en La Plata, y Newell´s en Córdoba. Si bien el equipo cordobés no depende de sí mismo, tiene partidos difíciles en los cuales tiene que tratar de sumar la máxima cantidad de puntos posibles, para pelear por entrar a las copas internacionales el año que viene.
Por último, el Millonario recibe a San Lorenzo, visita a Estudiantes, enfrenta a Rosario Central en el Monumental, y cierra el torneo de visitante contra Racing. Un River que se alejó de la punta tras haber perdido la fecha pasada, está tercero en la tabla anual y con varias chances de obtener un cupo en la Libertadores del año que viene.
Habrá que estar pendientes a el camino de estos equipos, ya que hay duelos que van a definir el campeonato. Los encuentros como Vélez – Huracán en la última fecha, Racing – River, Talleres – Unión, serán duelos que van a terminar de aclarar cuál es el equipo que merece ser el campeón.