El clima: el antagonista de Aventura

La lluvia obligó a reprogramar un show y resultó en dos presentaciones en un día. El público se fue con sensaciones encontradas por el desempeño de la banda.

Luego de la confirmación de la vuelta de “Los Reyes de La Bachata”, iniciaron una gira por Sudamérica, la cual comenzó por seis ciudades de México desde el 14 de agosto. Pero no fue hasta octubre que llegaron a Argentina, con dos shows pactados para el 23 y 24 en el Estadio Vélez Sarsfield.

El show del 23 de octubre y debido a las grandes lluvias que cayeron, Aventura debió suspender el recital, lo cual generó una controversia enorme, debido a que las entradas ya estaban vendidas y que el lapso de tiempo fue escaso, porque el 26 tocaban en Montevideo, Uruguay.

¿Qué sucedió finalmente?

Se comunicó que el recital se realizaría para el mismo 24, lo cual implicó un doble show, uno a las 16:30hs correspondiente al evento reprogramado y luego el segundo a las 22:30hs, originalmente pactado para las 21hs.

La gente que presenció el evento de la tarde comentó el disgusto que tuvieron, primero por la incertidumbre de la reprogramación y ya en el evento, la lista de canciones previstas fue acortada, por ende, duró menos tiempo el show. A su vez, al ser de día, no se apreció mucho lo visual, que en conjunto con las canciones es un plus que se perdió. Y los que pudieron presenciar el evento nocturno, comentaron que a mitad del show, los cantantes ya estaban sin voz, sobre todo quién fue el cantante principal, Romeo Santos lo cual hizo que el evento decaiga.

 

 

Si bien no fue un mal show brindado, no cumplió las expectativas ni estuvo a la altura de lo que se consideraba. Esperemos que en un futuro puedan regresar y que el clima acompañe, debido a que este factor estuvo fuera del alcance de los protagonistas.