Volvió el Pigmento Fest a La Rural

Se realizo la cuarta edición de la feria mas convocante de cosmética y fragancias del país

Luego de un año, el 27, 28 y 29 de septiembre en La Rural volvió a realizarse la feria de cosmética y fragancias más grande del país.

La reconocida perfumería volvió a apostar por todo y desarrolló un nueva edición de la feria, en la cual participaron más de 100 marcas distribuidas en 54 stands, con una gran cantidad de invitados especiales, ofertas por tiempo limitado y muchas cuotas.

El viernes a las 10 de la mañana, se abrieron las puertas del pabellón Ocre y comenzaron a ingresar los primeros clientes por la entrada de la avenida Santa Fe.

Para el ingreso lo único que se solicitó al público fue que tengan el registro completo que debía realizarse en la página, ya que la entrada era libre y gratuita.

Cabe destacar que los primeros 300 clientes en ingresar durante cada uno de los 3 días, se llevaron de regalo un cupón de 10% de descuento que podían acumular con cualquier otro tipo de promoción que pudieran encontrar.

Dentro del salón, se podían ver stands con presentaciones muy elaboradas en las que se destacaron marcas super conocidas como “Loreal” “Pupa” “Biferdil” “Revlon” “Maxx” “Lancome” “Carolina Herrera” “Paco Rabanne” “Dior”, entre muchas más.

En esta celebración, a diferencia de las de años atrás, la oferta y diversidad de marcas fue mucho mayor, no solamente se apuntó a perfumes y maquillajes, sino que también se lograron destacar ofertas en artículos de higiene personal, aromaterapia, juguetes sexuales y hasta protectores solares.

Además, en este festival no solo se podía realizar compras, sino que se podía formar parte anotándote en sorteos, girar alguna ruleta post compra, y la posibilidad de probar productos. Además, los asistentes podían anotarse para presenciar charlas sobre skin care, maquillaje y cosmetología que brindaban algunos profesionales en el auditorio del pabellón.

Durante los 3 días, los visitantes pudieron sacarse fotos e interactuar con diversas celebridades como Valeria Mazza, Benjamín Vicuña, Julieta Poggio, Cristina Pérez, Laurita Fernández y muchos más.

Para la sorpresa de muchos, a pesar del contexto económico que atraviesa el país, hubo ofertas bomba de perfumes muy requeridos, perfumes clásicos como el Lady Million o el perfume L’interdit de Givenchy al 50% de descuento y con la posibilidad de abonarlos en hasta 18 cuotas, dependiendo de la tarjeta que poseas. Y eso no fue todo, el domingo faltando una hora para que el evento llegue a su fin, al menos unas 40 marcas pusieron el total de sus productos al 50% de descuento, algo que dejó al público con la boca abierta y dispuesto a continuar buscando algún artículo para aprovechar la rebaja.

Al igual que el año pasado, en el complejo ferial también se llevó a cabo la FIT (Feria Internacional de Turismo), que también le ofrecía experiencias a los asistentes pero relacionadas a la gastronomía y actividades culturales sobre las diferentes provincias argentinas, quienes una vez que recorrieron dicha convención, pasaron a visitar la propuesta de Pigmento que tomo nota sobre la posibilidad de brindarle el acceso a este público, debido a que en la edición anterior solo se contaba con la entrada al visitante desde Avenida Santa Fe.

Como novedad en el complejo, se sumó un espacio por fuera del festival dirigido por Cuatro Coronas con foodtrucks al aire libre para que la experiencia sea completa y la gente pueda aprovechar el día y disfrutar de una gran oferta gastronómica en la que se podía elegir entre diferentes tipos de sándwiches, asado, tequeños, comida vegetariana, pizzas, y además se podían degustar cervezas, quesos y salames en algunos puestos.

En esta 4ta edición se batió un récord con respecto a las anteriores, desde las oficinas de Pigmento confirman que el evento fue un éxito rotundo y que está en tratativas la reserva de la fecha de lo que sería el Pigmento Fest 2025,  ya que se contabilizó el ingreso de más de 65 mil personas, casi veinte mil más que el año pasado. Este último dato reafirma una vez más el posicionamiento y liderazgo de la cadena en el mercado. 

Favio Casco