San Lorenzo en la mira: qué pasa con el caso Reali

Crece el escandalo tras la denuncia del presidente de Independiente de Rivadavia hacia su par del Ciclón, Marcelo Moretti.

Los ojos de los futboleros se posaron en la dirigencia del Cuervo, luego de que desde las oficinas del equipo mendocino acusaran de recibir un comprobante de transferencia falso por un monto U$S594.500. Horas más tarde de darse a conocer la noticia, Daniel Vila decidió llevar el caso a la justicia sentenciando lo sucedido como una estafa.

 

Ante la denuncia recibida, los de Boedo emitieron un comunicado oficial para aclarar lo sucedido, en el que manifestaron haber realizado la transferencia pero enunciaron que la cuenta del destinatario se no se encontraba operativa.

Además, en el comunicado sostienen que intentaron comunicarse con los ejecutivos de la Lepra para poder llevar a cabo la transferencia y así evitar malos entendidos pero no obtuvieron respuesta por parte de estos. Ahora solo queda esperar la respuesta al comunicado para saber que pasará con el jugador que actualmente según dieron a conocer desde Independiente, su pase se considera «Caído».

¿Cómo seguirá la novela?