Bruno Kruszyn, el famoso streamer argentino y una gran figura en la actualidad, utilizó su cuenta de Instagram para informar que había recibido violencia por Tiago PZK y sus amigos. Lo hizo a través de un video en una historia en la que se lo ve con varias marcas en la cara y toda la boca golpeada. “Estaba en Picheo, ahí, tranquilo, esperando a Valen, con Pablo, que estaba en el baño , vinieron lo sacaron a Pablo, vino Tiago PZK a querer hablar a los gritos y ahí empezó a pegar entre seis amigos”, comenzó a contar.
El creador de contenido además de precisar que el ataque fue en patota explicó: “estoy recaliente, porque estos son los mismos que se hacen moralistas con otros temas que existen y después vienen y te pegan entre 6 cuando estás solo. Vino un guardia y sacó a Pablo, por eso me dejaron solo. Me empezaron a golpear de los costados los amigos y él de frente, y uno más que no sé si era el manager que también me empezó a pegar de frente. Qué manga de cagones, pero bueno”
También aclaró que el conflicto lo comenzó el cantante: “Viene y me dice ‘vos vas a venir a hablar conmigo’, y yo le dije que no quería hablar y me pega de una, y ahí ya era un problema de uno y uno, pero se metieron todos sus amigos y él se tiró para atrás para que todos sus amigos vinieran a pegarme. Pero bueno, esto pasa cuando uno es cagón, tiene el culo sucio y sabe que hizo las cosas mal”.
https://www.youtube.com/shorts/5A670TnwmiM
El hecho se viralizó tan rápido en la misma madrugada que Tiago salió a aclarar la situación en la que se defendió diciendo que no es una persona violenta y que su intención no era buscar conflicto sino hablar con el streamer. Según él, la pelea la comenzó un amigo de Brunenger que se interpuso entre ellos.
https://www.youtube.com/shorts/JVDkH4hB6AM
Ya desde la guardia de un hospital para revisar que sus lesiones sean mayores de lo imaginado, el streamer le respondió al cantante y aclaró: “Él fue el que vino a pegarnos a nosotros, él fue el que desató todo, dijo que venía a hablarme cuando yo no quería hablar y cuando me tuvo cara a cara me pegó de una. Si vos querés hablar con alguien realmente no lo vas a buscar en el baño de un boliche”.