La separación de Alan Simone y Sabrina Cortez de “Gran Hermano”: un final inesperado

La pareja formada por Alan y Sabrina, ex participantes del reality show “Gran Hermano”, llegó a su fin. Apenas una semana después de haber revelado su relación al público, los dos han decidido ponerle un punto final a su romance.

Ella expresó su decepción al leer mensajes de Alan con otras mujeres y confirmó la separación. Mencionó que hubo una serie de infidelidades. Además, se ha hablado de una crisis entre ellos a tres días de haber formalizado su noviazgo, con Alan admitiendo que había aparecido un mensaje en su teléfono que molestó a Sabrina. Estos rumores han generado especulaciones y discusiones en los medios y entre los fans del programa.

A pesar de las negativas afirmaciones de Alan, Sabrina llegó a la conclusión de que él había intentado atraer a varias jóvenes en las redes sociales. Una vez que su separación se hizo pública, ella no dudó en expresar su desilusión por la forma en que su breve romance llegó a su fin.

Por medio de una historia de Instagram, la ex participante comunicó: “Dijo Alan hoy que sabe que no podría volver con él o sería muy difícil, y es porque sabe bien todo lo que hizo y que no se va a exponer, porque no es necesaria la opinión de ustedes en este aspecto. Es preferible la salud mental porque nada me cambia lo que quieran pensar de mí y de él, y eso créanme sí le cag… la vida”.

“Debería agradecer que todavía hay buena gente que no busca seguidores y me siguen enviando los chats por privado porque ahora activó su cuenta, pero que no tire la pelota, que se haga cargo y responsable como adulto que es y deje de decir que solo fue una respuesta a un chat, es sabido que no y hay muchas faltas de respeto ahí”, confesó sobre los chats que Alan tuvo con otras mujeres.

Mia Valada 2do A TM