La boda de época inspirada en Bridgerton que fue tendencia y furor en Argentina

El evento se llevó a cabo en el Teatro Colón y fue organizado por Netflix Argentina y los representantes de Luzu TV. A los invitados se les requirió asistir vestidos de época haciendo referencia a la serie de Bridgerton. Conocé todos los detalles del evento en esta nota.

La pareja junto a los músicos de la boda

La falsa boda inició a las 20:30 horas del jueves 30 de mayo. Los encargados de abrir este evento fueron Diego Leuco, Mica Vázquez, Nacho Elizalde y Marti Benza, quienes luego de finalizar el programa “Un Churrito” dieron el puntapié inicial desde el salón dorado del Teatro Colón.

Diego Leuco, Marti Benza, Nacho Elizalde y Mica Vázquez 

Junto a Luzu TV, Netflix Argentina organizó el evento con el objetivo de promocionar la tercera temporada de Bridgerton. El teatro estaba completamente ambientado y decorado al estilo de Bridgerton y varios actores encarnaban personajes que parecían salidos de la serie.

Teatro Colón ambientado al estilo Bridgerton

Flor Jazmín Peña, la novia, ingresó al teatro luciendo un clásico vestido de época color rosa con un cinturón de piedras y brillos. Fue acompañada del humorista Pachu Peña, quien la guió hacia el altar. Allí la esperaba Nico Occhiato junto a Santi Talledo, quien los casaría falsamente unos minutos más tarde.

Flor y Nico en el altar

Al llegar al altar, la pareja intercambió unos románticos votos expresando su mutuo amor. En ellos recordaron sus primeros momentos como amigos rememorando como su relación evolucionó a su presente amor.  Luego, una poetisa, interpretada por Momi Giardina, subió al escenario para dedicarle unas palabras a la pareja.

Momi Giardina junto a Santi Talledo

Entre los muchos invitados al evento se destacaron algunas celebridades y personalidades famosas que lucieron atuendos dignos de mencionar. Algunas de ellos fueron las influencers Agus Agazzani y Sofía Gonet; las modelos Eva Bargiela y Cande Ruggeri; y otros famosos como el Chino Leunis y Lourdes Sánchez.

Sofía Gonet en el evento

El evento logró cumplir con su objetivo de promoción y atrajo a más de noventa mil espectadores en vivo. Además, tal fiesta logró estar en boca de todos en redes sociales, quienes probablemente hayan empezado a ver la serie gracias al mismo.

Franco Nicolás García 2ºA TM