El viernes 3 de mayo, Emilia ya tenía preparado su show ante quince mil personas en el Movistar Arena, pero para el resguardo de su salud, la propia artista salió a comentar la situación que estaba atravesando. En bata y acompañada por una persona de la producción del show expresó: «No voy a poder hacer el show de hoy, me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo. Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta último momento para presentarse y darles el show que se merecen pero realmente me siento muy mal». Ya con la desilusión del público, la cantante agregó: “El médico me dijo que así no puedo, así que quiero pedirles perdón de corazón. Gracias por estar acá”
Desde la producción del evento hicieron un comunicado: “A punto de iniciar su show del 3 de mayo, Emilia se vio obligada a reprogramar su concierto por prescripción médica, anunciando la nueva fecha para el martes 7”. Al posponer a estas fechas, se vieron involucrados los shows que tenía en Montevideo en Uruguay en donde los conciertos del 4 y el 5 de mayo serán reprogramados para el 12 y 13 de mayo.
En caso de que alguien del público no pueda ir en esas fechas tendrá que ver su casilla de mail que usó cuando compró las entradas para empezar a realizar el proceso de devolución, Sino se deberá contactar con las redes de Fenix y Movistar Arena para que los equipos de ayuda puedan llevar a cabo la consulta. Por parte de la organización dejaron en claro que los tickets con fecha del 3 de mayo son únicamente válidos para la nueva función del 7 de mayo, ya que el resto de las fechas están totalmente agotadas.
Luego de este show, a Emilia le quedan por hacer los últimos 3 de 10 Movistar Arena que tienen fecha para el 29, 30 y 31 de mayo. Después seguirá la gira por varios países de Latinoamérica y volverá a cantar al país en el estadio de Vélez Sarsfield el 13 de Octubre de 2024 para dar un cierre a su gira internacional.