Martina Stoessel, más conocida como “Tini” sigue dando de qué hablar. Esta vez con un nuevo álbum, siendo el quinto ya de toda su carrera musical, la cantante y compositora nacida en Buenos Aires tituló su álbum como “un mechón de pelo”, mostrando su lado más humano e íntimo.
En esta ocasión Tini decidió hacer todo lo opuesto a su álbum antecesor “Cupido”. Este último fue de un estilo totalmente comercial y orientado a que se escuche en los boliches contando con un montón de colaboraciones entre Tini con otros artistas. Ahora en un mechón de pelo prefirió hacer y utilizar nuevos géneros musicales como las baladas (alejándose del Pop y el reggaetón) para contar sus experiencias de vida.
Antes de sacar este nuevo álbum, Tini lanzó al publico tres singles que funcionaron a modo de adelanto. “Pa”, “Posta” y “Buenos Aires” fueron estas tres canciones en donde le dieron al público unas pistas de como iba a ser el álbum entero, mostrando su modo más autorreferencial y alejada de todos los focos como figura pública.
Un mechón de pelo cuenta con un total de diez canciones, varias de ellas son con dedicatoria a distintas personas. Algunas de estas canciones son en manera directa como la canción “Pa” que lógicamente está dedicada a su padre, Alejandro Stoessel. Y otras en forma indirecta dando a entender a quien puede llegar a estar dedicada, como por ejemplo la canción “Ni de ti” que hace referencia a su relación pasada con el jugador del Atlético de Madrid Rodrigo De Paul.
En “Ni de ti” la cantante argentina responde a las críticas que se le hicieron cuando empezó su relación con De Paul ya que se decía que este le fue infiel a su expareja Camila Homs con Tini. Con frases como “Dicen que robé, que una familia rompí” o “Me quedó callada pa’ que a los niños no les duela”, deja en claro su postura en cuanto a la relación que tuvieron y todo el revuelo que se generó por eso.
Luego de toda la polémica que se generó por la canción, el jugador del Atlético de Madrid en sus historias de Instagram apoyó a Tini dejando ver que terminaron su relación en buenos términos, “Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo”.