La obra de teatro basada en la producción cinematográfica de Dustin Hoffman cuenta la historia de un hombre (Nico Vázquez) que por su forma de ser, egocéntrico y arrogante, no consigue trabajo. Buscando alternativas, opta por la opción de presentarse en apariencia de mujer a un casting de actrices, donde con esfuerzo y profesionalismo logra conseguir el papel de co-protagonista femenina de la obra.
Una vez cumpliendo con su papel de actriz, cae en los encantos de su compañera de reparto (Julieta Nair Calvo) al punto de enamorarse. De esta forma, la obra se desarrolla alrededor de encontrar la mejor forma de desenmascarar su verdadera identidad.
La producción teatral tiene una duración de 1 hora 40 minutos, pero demuestra una excelencia absoluta en cuanto a puesta en escena. A lo largo de la obra, se pueden observar múltiples cambios de vestuario y escena que hacen que la obra sea única tanto para el elenco como para la audiencia.
La comedia dirigida por Mariano Demaría es furor actualmente y con todas sus funciones agotadas presenta una gran posibilidad de mantener su rumbo en un futuro cercano. A pesar de estar por su segunda edición, la obra no pierde su atractivo en la gente y sigue siendo una de las más demandadas por su público.
A día de hoy, la obra ya superó las 200 funciones y la visita de más de 200.000 espectadores, entre los cuales se encontraron algunas personalidades de la farándula. El reconocido actor, Nico Vázquez, contó con la presencia de dos de las mujeres más icónicas de la televisión argentina: Mirtha Legrand y Susana Giménez. Sin embargo, otras celebridades emergentes también se hicieron presentes, entre ellas se destacan: Marcos Ginocchio (ganador de Gran Hermano 2023) y el flamante campeón del mundo, Leandro Paredes.
Franco Nicolás García 2ºA Turno Mañana