Después de sufrir postergaciones por un partido de la Copa de la liga Profesional y dos por tormentas, la banda pudo festejar su cumpleaños número 30 con su público argentino, que a pesar de todos los inconvenientes llenaron el estadio de Vélez, siendo este considerado uno de los mejores para las bandas y cantantes del exterior.
No te va a gustar, quienes son conocidos por sus grandes hits, arranco con uno de ellos como lo es Déjame Bailar, canción que es parte de su primer disco Solo de noche. El show duró tres horas veinte , siendo este el más largo que realizaron. Durante este mismo llevaron un hilo tocando canciones de los once álbumes.
El show tuvo distintos momentos, pero uno de los que van a quedar para siempre en la memoria de los fanáticos fue cuando subió al escenario el gran guitarrista Patricio «Pato» Sardelli, quien forma parte de la banda Airbag, aunque no fue el único invitado por parte de No Te Va a Gustar, ya que también estuvieron presentes: Camilo, Noé y el Lobo Nuñez. El show también contó con la presencia de Nahuel Pennisi, el cual cuenta con Cuatro Premios Carlos Gardel.
Para cerrar el show No Te Va a gustar decidió hacerlo de una forma muy particular, ya que luego de terminar de cantar la canción Fuera de control abandonó el escenario, pero las luces permanecieron apagadas y los fanáticos en su lugar. Luego de haber pasado unos diez minutos, salieron nuevamente al escenario con una propuesta poco común. Las próximas canciones iban a ser elegidas por el público , así que a pesar del griterío que eso generó en el publico, cantaron varias canciones más de esa manera.
Matías Moreno, 2° A TM.