Una violenta escena se protagonizó este martes en la Guardia del Hospital Dr. Eduardo Oller, en San Francisco Solano, Quilmes, cuando un hombre se enfureció tanto al punto de ponerse muy violento por que no atendían a su esposa que no se sentía bien y que con el paso de los minutos se fue descompensando. La falta de atención provoco mucho enojo en el hombre, que agredió a un médico y a una mujer de seguridad, también llegó a romper objetos del hospital, para luego terminar detenido.
«Pedía a gritos que la atiendan porque se sentía mal, pero luego empezó a insultar y se puso muy violento», contó uno de los testigos que se encontraban en la Guardia del Hospital Dr. Eduardo Oller.
Luego de los gritos, corrió y se trepó a una puerta enrejada que estaba cerrada y saltó provocando varios destrozos también en el hospital, increpó a una doctora que quería calmarlo y a una agente de seguridad que se encontraba en la recepción. Hubo muchos empujones por parte de los involucrados, forcejeos y un monitor de la computadora que también terminó en el piso junto a otros objetos que estaban en el escritorio.
“Es mi señora ¿por qué no la atendés?”, gritaba enfurecido el hombre, mientras con ayuda de personas que se encontraban en el lugar trasladaban a su esposa por una puerta que comunicaba con la guardia.
Con la ayuda de otras personas que estaban allí, pudieron arrastrarla hasta un consultorio donde finalmente fue atendida y el hombre que provocó muchos destrozos, daños y actuó de forma violenta ante el personal de seguridad y personal médico, terminó detenido.
Hace un tiempo que los trabajadores del hospital vienen denunciando el colapso que sufre el centro de salud por falta de personal e insumos básicos.
Teo Bella 2a TT