La jujeña Sofía Jiménez se enteró que su novio Bautista Bello le fue infiel por unas publicaciones de Pochi en una cuesta de instagram «Gossipeame», quien dio a conocer la traición de Bello, el cual era novio de Jujuy hace dos años.
Esto sin dudas dejó a Sofía en una gran polémica por la infidelidad de su novio tras ver las fotos de él besándose con una mujer en los boliches de Rio de Janeiro. Pero eso no fue todo, ya que la Pochi reveló más detalles de esa noche donde lo comprometen a Bautista, «Ustedes lo que ven es sólo un pedacito de la noche, hay solo una imagen pero eso no quiere decir que, esa misma noche el se haya besado con una sola chica» comentó. Bautista Bello habría pasado las noches en Río de Janeiro como si estuviera soltero, la noche que le fue infiel a Sofía buscaba terminarla con alguien.
El dolor que siente Jujuy es tan grande que hizo un descargo donde expresó: «La verdad es que estoy rota, estoy partida al medio, no lo puedo creer. Estoy desilusionadísima, en shock también». A su vez, tras el video donde se la vio quebrada por esta situación, compartió una profunda catarsis donde abrió su corazón. «Así, como el mar y su energía transformadora. Elijo conectar con ese no se qué tan sanador que tiene. Se que la vida tiene algo mucho mejor para regalarme» comenzó su mensaje por Instagram.
«¡Ojala muchos hombres también lean esto y aprendan de una vez que lo valioso se cuida, que las mentiras lastiman y que con las traiciones no hay vuelta atrás! Voy a intentar dormir, pero una vez más gracias por explotarme el celular de amor. Gracias de corazón.» Cerró con mucho lamento Jujuy el jueves por la noche.