Luego de meses de preparativos, entrenamientos, cambios de luchadores y bajas imprevistas de protagonistas importantes, “La Velada del Año 3” del streamer de 28 años fue una realidad. Batiendo su propio record de visitas en “Twitch”, el anterior fue el año pasado en este mismo evento (llegando a un total de 3.356.464 espectadores), lo de este show superaron el numero de 3,4 millones de personas prendidas a esta red social. A eso sumarle que había mas de 50 mil personas en las tribunas, presenciándolo en vivo y en directo (entradas se habían puesto a la venta y apenas tardaron 60 minutos en acabarse).
Este evento consistió en seis peleas de boxeo, que hicieron poner eufóricos a todo el estadio “Wanda Metropolitano”, situado en la ciudad de Madrid. Estos enfrentamientos fueron los siguientes: Abraham Mateo (ganador) vs. Ampeter, Rivers vs. La Rivers (ganadora), Luzu vs. Fernanfloo (ganador), Misho vs. Shelao (ganador), La Elegida (Rivers) (ganador) vs. Mayichi y por último, Martin Perez Disalvo (ganador) vs. Germán Garmendia.
Dentro de todos estos combates, el único argentino en participar fue el streamer apodado “Coscu”. Enfrentándose a otro colega chileno, en la ultima pelea de la velada, terminando siendo ganador en el primer round por la vía del nocaut técnico. Estaba pactada a tres, luego de dos cuentas de protección previa y de tirar al youtuber en una oportunidad, con una potente combinación de tres golpes. Con su triunfo, desató una verdadera locura sobre el ring con todos sus amigos: Duki, Momo, khea y muchos más.
También hay que destacar, fuera de los combates, la participación de los artistas argentinos que le dieron un condimento especial a esta velada. La primera en participar fue María Becerra, con ese canto y baile, que nos tiene acostumbrados en cada show que da. Posteriormente tuvo su participación en el escenario el cantante “Milo J”, que con tal solo 16 años de edad hizo mover todo el estadio con “Nicki Nicole”, cantando su nuevo éxito llamado “Dispara”. Y por ultimo “Duki”, demostrando que es uno de los mejores artistas argentinos en los últimos años, anunciando asi un concierto en 2024 ni más ni menos que en el estadio Santiago Bernabeu (cancha del Real Madrid).