La saga de películas más famosa cuando de autos se habla, llega a su entrega número 10 y como siempre sigue usando su estilo musical Latino para revolucionar, en su mayoría, los momentos más urbanos de su saga. Todo inició con Bandolero, canción de Don Omar y Tego Calderon, una canción que se vio por primera vez en Rapido y Furioso Reto Tokio y desde entonces algunos de los seguidores de las cintas destacarán esta y la relacionarán con el himno de la entrega.
Para la más reciente entrega la lista de artistas están más que a la altura con cantantes de gran nivel, pasando por Daddy Yankee que sacó de la cajuela su éxito Gasolina para unirlo al soundtrack de la película, con la diferencia que le dio un toque más moderno uniendo a su compatriota puertoriqueño Myke Towers en el remake de la canción, quien ya había participado en la entrega anterior con Rápido.
Los argentinos quienes hacen su aparición artística en esta saga son Duki con la canción Vai Sentado, de la mano de Skrillex y Ludmilla lograron que esta tocara muchos géneros musicales. Por su parte Maria Becerra con su sencillo en solitario titulado Te Cura, irrumpe en el momento de mayor nostalgia de la entrega y crea un ambiente más movido en el momento donde la cinta más lo necesita.
Santa Fe Klan, quien recientemente sonó en la escuela de Black Panther con su tema Soy, regresa a la pantalla grande acompañado por el puertoRiqueño Justin Quiles con la canción Sigue La fiesta. para así mezclar el Hip-Hop con el rap en un solo disco.
Quien también regresa, como ya es de costumbre, es el cantante colombiano J Balvin, con su canción Toretto, la cual en el videoclip comparte cámara con Vin Diesel, suma otro single de su autoría que aparece en la saga. Anteriormente apareció con Mi gente, Ay Vamos y Hey Ma, con Camila Cabello.
Otros artistas que a lo largo de los años participaron en las películas fueron Don Omar con Virtual Diva y Danza Kuduro, en aquella icónica escena de la quinta entrega al final. Amenazzy, Farruko y Rochy RD en la novena parte de la saga con Rápido, en la cual también participó Bad Bunny con De Museo,