Un nuevo desafío acechaba a Guillermo Francella quién en la piel de Alejandro Petrossian tenía que enfrentar el desafío de protagonizar un nuevo género: el Thriller. El film cuenta la historia de un piloto de avión que transcurre sus últimos años en el cargo antes de la tan honorable despedida. En su amado trabajo conoció a su esposa, la azafata Carolina Guerrero (Andrea Frigerio), y a su mejor amigo, a la vez su copiloto Fernando Marconi (Guillermo Arengo).
Sin embargo, Alejandro Petrossian escondía un gran secreto: la pérdida de audición de un oído. Su médica y simultáneamente su amante, decide cubrirlo y truchar los papeles para que el aeronauta siga trabajando con normalidad. Hasta que un día, los servicios de inteligencia del Aeropuerto de Ezeiza lo interrogan y le confiesan el misterio sobre su estado de salud, como también, las fotos en los que se encuentra engañando a su mujer.
Todo cambiaba en la vida de Alejandro, pues, si la Policía de Seguridad Aeroportuaria se enteraba, significaba el retiro inmediato del cargo que había construido hace años. Pero para ello, los servicios de inteligencia tenían un plan: el traslado de unas valijas ocultas a Madrid. Aquí es donde comienza la extorsión.
Intimidado por las dos partes, en un juego de ceder y soltar, a Alejandro Petrossian le puede costar la vida y la muerte.
La película dirigida por Martino Zaidelis, y protagonizada por figuras tales como Guillermo Francella, Pablo Rago, Carlos Portaluppi, Andrea Frigerio, Guillermo Arengo y Alberto Ajaka, según Ciudad Magazine reunió a 92.000 personas en los primeros cuatro días y alcanzó a 252.351 en dos semanas manteniendo el podio entre las películas más alcanzadas por los espectadores.