tras los rumores de separación que circulaban en los medios, Sofía Aldrey terminó confirmando la ruptura con Federico Bal con un posteo de redes sociales. En los programas de chimentos se empezó a hablar sobre esta situación y, horas más tarde, saldrían a la luz varios chats mostrando las infidelidades de Bal. En uno de los chats aparecería la actual panelista de LAM, Estefi Berardi.
Marcela Tauro panelista del programa “Intrusos” reveló estos chats y apuntó contra Estefí. Tauro expuso a su colega al aire y expresó que“ nosotros no trucamos nada, antes de inventar algo sobre Estefi Berardi lo hubiera hecho con Cami Homs que da más noticia”.
Estefi negó todo tipos de chats y declaró: “ me hubiera gustado que me pregunte Marcela, se equivocó como colega. No sé qué es lo que tienen, en todo caso hablare con Burlando que tengo que hacer. Tampoco me tengo que hacer cargo de algo que no paso”.
La que salió al cruce fue Yanina Latorre, actual panelista de LAM y compañera de la Berardi. Yanina expresó que “ vos acá también mostraste chats muchas veces, me trataste de mentirosa y ahora actúas como una cagona. Te atajas y te auto incriminas, estas mintiendo”. Además agrego: “ yo cuando fui cornuda dije ‘si señores soy cornuda’ y mi marido también lo acepto. Quedas ahí como una pobre mentirosa”.
En el pasado, Yanina, también tiene un antecedente en su vida privada con su esposo Diego Latorre. El ex jugador le había sido infiel a la panelista con Natacha Jait. La infidelidad generó un gran revuelo en la televisión Argentina durante todo ese año.
Para terminar con la polémica, Estefi denuncio penalmente a Sofia Aldrey por la difusión de los chats y también envió una cautelar a los medios de comunicación. En el programa LAM fue consultada sobre el tema y respondió: » por pedido de mis abogados no puedo hablar más del tema. ya está interviniendo un juzgado civil y otro penal. Todo lo voy a hablar en tribunales»