Ya disponible en todas plataformas digitales, este disco que se lanzó para conmemorar el mes del orgullo +LGTB, cuenta con la colaboración de artistas cómo Maluma, Britney Spears, Justin Timberlake y Nicky Minaj. Está compuesto por 16 canciones, dónde entre ellas se encuentran hits que fueron transgresores a través de sus décadas cómo: ‘Like a Prayer’, ‘Vogue‘ o ‘Everybody‘
Aunque esta edición parece ser solo un aperitivo para lo que será el estreno del 19 de agosto, dónde saldrán las dos partes restantes del disco en formato físico de CD y vinilo. Estos, a diferencia de la primera, tendrán además de los clásicos, nuevas creaciones de la diva.
¿El por qué de esta edición? Es a su vez una forma de celebración tras haber sido la primera y única artista que ha conseguido ser número uno en cincuenta oportunidades en listas de Billboard.
Madonna, que ha marcado un antes y un después en la era del pop, se carga así a sus 63 años otro albúm más. Siendo mujer con más de 20 apariciones en el Libro de Record Guinness, entre ellos por ‘Álbum femenino más vendido de la historia‘. Son sus logros que la convierten en un icono en el mundo artistico, dejando un legado. Es por ello, que también se espera la resolución de uno de los más jugosos proyectos para la artista con la película que contará su vida, la cuál estará bajo su dirección en colaboración de Universal Studios.
RECALDE MILAGROS 2°A TN