El pasado martes 24 de mayo, el cantante Lautaro Coronel mas conocido como «El Noba» sufrió un accidente con su moto en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
El autor de «tamo chelo», con tan solo 25 año este viernes 3 de junio falleció tras haber estado diez días internado en El Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce-Néstor Carlos Kirchner, su muerte se dio a conocer tras el comunicado emitido por el mismo hospital. «Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor».
Desde un principio su familia sabia que su situación era muy compleja y que solo había que esperar un milagro para que pueda salvarse, pero para su mamá hasta que el corazón de su hijo no deje de latir iba a mantener todas las esperanzas.
Tras la reciente perdida de su hijo, en el día de ayer Vanesa Aranda le brindo una nota a Verónica Lozano, acompañada por Leandro Vecchio, amigo y manager del cantante. En donde recordó su relación con el cantante.
“Yo siempre en todo lo que quería hacer el lo seguía, por eso siempre me peleaba con el papá porque él le decía ‘hay que trabajar’”. ‘No papá yo voy a triunfar, voy a estar allá arriba y ustedes no van a trabajar más’”, esto recordaba Vanesa, quien lo apoyo desde el minuto cero al artista.
También expreso que siempre fue muy sobre protectora con sus hijos, pero que además con el porque era su único varón.
Además hizo hincapié en el momento que se dio cuenta que su hijo ya no estaba mas. “Los domingos él siempre venía de gira o venía de algún baile y me preguntaba qué íbamos a comer. Por ahí, cambiaba la comida y mis hijas me querían matar porque íbamos a comer otra cosa”.
A pesar del momento duro que esta atravesando, le agradeció a todos sus fanáticos, amigos y familiares que estuvieron acompañándolos en estos días difíciles que les toco atravesar, partiendo de haber estando los diez días en la puerta del hospital y después en lo que fue el velatorio y la caravana que se hizo hasta el cementerio.