Los socios y aficionados respondieron de manera sorprendente en el regreso de las blaugranas al coliseo azulgrana, donde hace apenas unos días vivieron una cita histórica con el récord mundial de asistencia a un partido de fútbol femenino (91.553 espectadores).
Aquel encuentro, con victoria 5-2 ante Real Madrid, le dio el pase a las catalanas para jugar las semifinales de la Champions. El primer partido de esta eliminatoria se jugará en el templo culé el próximo 22 de abril, ante el Wolfsburgo, en una cita que ya apunta otra vez al lleno.
«El club todavía tiene unas entradas que por normativa UEFA tiene que reservar para varios colectivos pero que irá poniendo a la venta los días previos del partido en función de que estas localidades se puedan ir liberando», advirtieron desde el Barcelona.
De esta manera, todo apunta que el próximo 22 de abril Barcelona volverá a llenar su mítico estadio, donde se vivirá otra cita histórica para seguir rumbo a la final de Turín (21 de mayo).
El Camp Nou vivió un día histórico para el deporte: Barcelona vs. Real Madrid en la Champions firmó el partido de fútbol femenino con más público (91.553) de la historia. Y con un mensaje que viaja desde el estadio al mundo: #MoreThanEmpowerment. pic.twitter.com/ldQsMkqqB1
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 30, 2022
El Camp Nou grabó a fuego su nombre en la historia de esta categoría, que espera seguir conquistando estadios sin ponerse límites.
Joaquín Galocha