Con una renovación de freestylers y un nuevo formato, volvió la tan esperada FMS Argentina, con unos competidores que van a dar que hablar durante toda la liga. Esta vez, cada competidor debe realizar dos batallas que son sorteadas previo al evento.
Los competidores son: Barto, CTZ, Dybbuk, Jesse Pungaz, Klan, Mecha, Nasir Catriel, Stuart, el vigente campeón Larrix, y la gran sorpresa traspasado desde Chile, Teorema. A su vez, como novedad en el formato, hay extra players, que van a participar cada tanto, para darle visibilidad a nuevos competidores.
La jornada 1 se realizó por primera vez fuera de Argentina, en el país vecino Uruguay y nos dio un gran evento con un excelente público. Los extra players fueron los raperos uruguayos, SPEKTRO y RASTA. La muy buena primer jornada brindó estos batallones y estos resultados:
MECHA ganó a NASIR CATRIEL KLAN ganó a RASTA (extra player) LARRIX ganó a DYBBUK JESSE PUNGAZ ganó a BARTO STUART ganó a CTZ TEOREMA ganó a NASIR CATRIEL MECHA ganó a BARTO CTZ ganó a KLAN tras réplica JESSE PUNGAZ ganó a LARRIX SPEKTRO (extra player) ganó a DYBBUK tras réplica TEOREMA ganó a STUART
La jornada 2 se realizó el pasado domingo 17 de noviembre en el Arena Sur de Buenos Aires y pese a que no fue una mala jornada y tuvo muy buenas batallas, el público estuvo un poco más apagado. Los extra players fueron HDR y EXE y los resultados de todas las batallas fueron los siguientes:
DYBBUK ganó a TEOREMA STUART ganó a BARTO KLAN ganó a JESSE PUNGAZ LARRIX ganó a EXE (extra player) CTZ ganó a NASIR CATRIEL MECHA ganó a TEOREMA CTZ ganó a BARTO LARRIX ganó a STUART DYBBUK ganó a KLAN NASIR CATRIEL ganó a JESSE PUNGAZ MECHA ganó a HDR (extra player)
Concluidas las dos primeras fechas, la tabla de posiciones es esta:
A día de la fecha, no hay dia ni horario ni sede confirmado para realizar la jornada tres.
Sin duda, fue la vuelta de la liga con más hype, que ya dió que hablar debido a los resultados polémicos, a los minutos virales y por la forma de rapear de cada competidor. Nos esperan grandes batallas para un calendario que promete mucho.
Guido Ian castrilli