Vélez visitó a Godoy Cruz en la fecha 24 de la Liga Profesional y no pudo traerse más que un punto. El equipo de Quinteros no puede levantar cabeza desde hace varios partidos y no logra aprovechar los resultados negativos de los equipos perseguidores.
Hace tres fechas que El Fortín termina los partidos en empate; Riestra (1-1), Lanús (0-0) y ahora Godoy Cruz 0 a 0. Sin embargo, el líder de la tabla sigue siendo el club de Liniers ya que Huracán, su principal seguidor, tampoco está obteniendo buenos resultados.
Vélez jugó un partido aceptable pero no estuvo certero en la definición. A los 9 minutos del primer tiempo, Brian Romero logró convertir un gol, pero fue anulado por offside. Lo mismo le ocurrió al Tomba, que a los 23 minutos llegó al gol, pero también fue anulado por la misma vía.
El primer tiempo dieron un buen espectáculo al público, con llegadas de ambos lados, goles anulados para los dos equipos y un Godoy Cruz que superó al líder del campeonato, pero que no pudo irse al entretiempo en ventaja. Vélez por su parte había comenzado mejor el encuentro, pero cuando Godoy Cruz le convirtió el gol que después fue anulado, perdió el dominio del balón.
Ya en el segundo tiempo y con algunos buenos cambios desde el banco, el Fortín salió decidido a llevarse la victoria, pero no le alcanzó. El ingreso de Maher Carrizo le dio aire y gambeta a un ataque de Vélez que en la primera mitad fue muy pobre, pero sin embargo, ninguno de los jugadores visitantes estuvo correcto al momento de patear al arco y por eso el cero no se rompió.
El equipo de Quinteros no puede dejar pasar oportunidades como las de esta fecha. Huracán no gana hace dos partidos y sin embargo sigue estando a dos puntos, cosa que no debería pasar si Vélez aprovechaba y obtenía buenos resultados. Un equipo que estaba acostumbrado a ganar, de repente parece ser que le cuesta mucho. Capaz es el peso de ser el puntero y saber que al mínimo detalle que se escape, pasas a ser segundo. Pero por eso, hoy en día Vélez si le hubiese ganado a Lanús y el domingo a Godoy Cruz, tendría una ventaja de seis puntos a falta de tres fechas por jugar.
El Fortín que ahora se le viene Boca por Copa Argentina, no puede dejar nada librado al azar. En la fecha 25 recibe a Sarmiento de Junín en el Amalfitani, y es una gran oportunidad para volver a sumar de a tres. Además, Huracán viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres, que también está ahí arriba peleando, por lo tanto, si el equipo de Liniers hace su trabajo, puede despegarse y ganar un poco de tranquilidad.