Emanero hizo vibrar Buenos Aires

El domingo 6 de octubre, Emanero presentó su segundo show en el Movistar Arena y puso a bailar a todos.

Con una puesta en escena a la altura, y más de diez músicos sobre el escenario. El cantante hizo un repaso por su carrera con invitados de lujo.

Alrededor de las 21:30, se apagaron las luces del recinto y el artista dio la bienvenida a los espectadores con dos hits, Bandido y Adicto fueron los temas elegidos para levantar al público de sus asientos y ponerse a bailar.

El show no paró de sorprender a los asistentes debido a la gran cantidad de invitados a cantar, Antonio Ríos acompañó en el tercer tema con su voz al ritmo de Nunca me faltes y Agustín Casanova, cantante de Marama, hizo su parte cantando Todo comenzó bailando.

El recital tuvo un parate de cinco minutos en el que el protagonista que vestía de traje cambió sus prendas, y salió a la escena con ropa deportiva. Momento en el que cantó cuatro canciones de rap, que según dijo,  formaban parte de un regalo a aquellas personas que lo siguen desde sus inicios, ya que no las suele tocar muy seguido.

Agradecido a su público, la estrella de la noche comenzó a leer carteles y uno de ellos tenía una solicitud muy particular, aquel que sostenía el cartel fue invitado a subir al escenario para poder cumplir con su cometido, y así lo hizo: le pidió a su novia que se case con él.

Luego del momento emotivo, la noche siguió su curso y con la misma energía del comienzo, el evento llegó a su fin con la presencia de Angela Torres y Karina para entonar Sinvergüenza. De esta manera finalizó la presentación de uno de los exponentes del género urbano en Villa Crespo.

 

Favio Casco