La “Araña” convirtió el tercero en la goleada 3-0 del Atlético Madrid al Valencia, fue a los 94 minutos, a apenas media hora de haber ingresado por el noruego Sorloth. Es su único gol en siete partidos contando el debut en Champions, y si bien hay quienes critican su presente falto de gol, otros tantos sostienen que está sucediendo lo esperado debido a los planteos de Simeone, quien ubica al delantero lejos del área y con responsabilidades defensivas.
En dos años en el Manchester City, Julián marcó 36 goles en 103 partidos, aunque la estadística es engañosa ya que en muchos encuentros disputó apenas un par de minutos, opacado por un Haaland que alternaba buenos y malos momentos, sin siquiera tener contacto con la pelota u oportunidades de gol, cosa que influyó mucho en su salida.
Con tres triunfos y tres empates, el «Aleti» ya está lejos del Barcelona en la tabla, que ganó todos sus partidos, y en un par de jornadas tendrá la difícil tarea de enfrentar al Real Madrid. Desde las gradas, la sensación generalizada de los hinchas es que tarde o temprano aparecerán los goles del campeón del mundo, aunque le sería de gran ayuda que el planteo táctico lo favorezca un poco más.