La triste noticia de la muerte del jugador uruguayo Juan Izquierdo, de Nacional, sacudió profundamente no solo al mundo del fútbol, sino también a la comunidad más cercana a él y a todos aquellos que lo conocían y admiraban. Selena, su esposa, vivió uno de los momentos más desgarradores de su vida al tener que despedir a su pareja. Con el corazón destrozado, compartió un emotivo mensaje en el que expresó la inmensa tristeza de su pérdida y el amor eterno que seguirá guardando por el padre de sus hijos. La conmoción fue tal que su mensaje resonó en las redes sociales, donde miles de seguidores y colegas ofrecieron su apoyo y palabras de aliento en este trágico momento.
- Juan Izquierdo junto a su hijo
“Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos Juan Izquierdo, para mí Juanma mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional. Hoy una parte de mí muere con vos”, comenzó el mensaje.
«Fuiste una gran persona, noble, amorosa, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y serás un ángel en el cielo. Hoy me toca seguir por nuestros hijos y sacar fuerzas de donde no las hay. Sé que peleaste hasta lo último y que lo único que anhelabas era estar con nosotros. Te voy a extrañar toda la vida y sé que va a doler tu ausencia en cada paso. Dejaste mucho por vivir, mucho camino por recorrer mi Juanma», confesó.
Finalizó: «Desde hoy solo sueño con el día de nuestro reencuentro y volver a ver esa sonrisa que me llena el alma. Gracias a todos los que pensaron en él e hicieron fuerza de una forma u otra. Hoy Juanma nos cuida a mí y en especial a nuestros bebés desde el cielo. Te voy a amar toda mi vida mi guerrero. Esta vez tocó perder”.
El Club Nacional anunció el fallecimiento del jugador uruguayo el pasado martes, después de colapsar en medio del partido contra San Pablo por la Copa Libertadores y permanecer ingresado durante varios días en el hospital Albert Einstein de esa ciudad brasileña.
Giuliana Aileen Gonzalez. 2°A TT