Le Coq Sportif, la marca que se encarga de vestir a Los Pumas, presentó la camiseta alternativa para esta temporada, la cual debutará el sábado 20 de julio vs Uruguay en el Campus de Maldonado. Una nueva indumentaria para la Selección Argentina a la que distinguen sus tonos de color y que representa todos los logros obtenidos a lo largo de los años, enalteciendo la grandeza de ser un Puma.
Está diseñada con una tela suave y liviana de excelente calidad, para soportar las exigencias del alto rendimiento y una mayor comodidad. Además, para los jugadores es bien pegada al cuerpo, con el objetivo de evitar tironeos de los rivales. El estilo clásico y de tradición sigue vigente con el color azul oscuro, los laureles que están incluidos de forma envolvente y la línea roja de la parte posterior del cuello, que hace alusión al gorro frigio del escudo nacional.
Los logos en negro y dorado que están confeccionados por un material de gran nivel (TPU termotransferible) le dan un toque de excelencia que se destaca, combinado con una mayor flexibilidad y resistencia para el uso de los deportistas. Además, posee un grip con silicona en la parte del pecho que permite un mayor agarre a la pelota.
Los seguidores van a tener una versión un poco más adaptable y económica, tanto para adultos como para niños. La versión «Fan» cuenta con un tejido de alta tecnología, siguiendo con la suavidad de la versión «Pro» (diseñada especialmente para los jugadores), los laureles sublimados y los detalles bordados en dorado.
El conjunto se completa con el short que será del mismo tono de azul que la camiseta y los logos que también copian su color. Por ultimo, las medias siguen con la misma tonalidad pero con el logo en blanco.
Para inicios del mes de julio sale a la venta en todas sus versiones y los precios estimados son:
– Adulto PRO: $149.000
– Adulto FAN: $104.500
– Niño FAN: $95.500
Facundo Matas, 2A TN