Intensamente 2 con nuevos personajes y un estreno millonario

La última película de Disney se estrenó hace unos días y supera todos los números esperados.

Alegría, Tristeza, Desagrado, Furia y Temor ante la temible llegada de la pubertad.
Alegría, Tristeza, Desagrado, Furia y Temor ante la temible llegada de la pubertad.

La película se estrenó este jueves 13 de junio, tiene una duración de 96 minutos y es apta para todo público. La nueva entrega animada estadounidense, producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures, fue dirigida por Kelsey Mann, producida por Mark Nielsen y escrita por Meg LeFauve.

Al igual que la primera Intensamente, que se estrenó en 2015, la secuela se desarrolla dentro de la mente de Riley Andersen (con la voz esta vez de Kensington Tallman), donde cinco emociones se encuentran frente a una consola que guía sus acciones.

Flyer del estreno Intensamente 2
Flyer del estreno Intensamente 2

Esta entrega regresa a la mente de la recién adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo llevando a cabo una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad. Y parece que no está sola.

Las nuevas emociones de Riley: Ansiedad, Vergüenza, Envidia y Aburrimiento
Las nuevas emociones de Riley: Ansiedad, Vergüenza, Envidia y Aburrimiento

La película recaudó casi US$295 millones en todo el mundo este fin de semana convirtiéndola en el estreno más exitoso de la historia, informó Disney.

Hace dos años, Pixar lanzó “Turning Red” (“Red”, como se la conoce en el mundo hispanoparlante) que trata sobre una niña de 13 años que lidia con la pubertad y fue furor en la plataforma.

Intensamente
Intensamente

Ahora, el estudio está lanzando «Inside Out 2” (“Intensamente 2” en Hispanoamérica y “Del revés 2” en España), una animación sobre una niña de 13 años que lidia con la pubertad. Y nuevamente rompe récords.

 

 

Franco Pol Zelinka         2°A TM