Boca va. En la Copa Argentina, en la Sudamericana y en la Liga Profesional. Suma dudas y, también, triunfos imprescindibles. A pesar de los intentos de abrir el marcador por parte de Almirante Brown en varias oportunidades, Miguel Merentiel aprovechó su chance sobre el final de la primera etapa y con un derechazo bien esquinado convirtió el 1 a 0 en el último minuto antes del descanso.
Durante el segundo tiempo los jugadores aurinegros buscaron el empate por vías aéreas ya que en el juego terrestre cada vez se les complicaba mas hacer pie con el balón. Pero luego de un contragolpe que los agarró mal parados llegó el segundo grito del xeneize gracias a Edinson Cavani, que quedó con el arco servido luego de la habilitación de su compatriota la Bestia.
Los dirigidos por Daniel Vera continuaron en la búsqueda de lograr la hazaña de clasificar por primera vez a octavos de final de la competición pero solo pudieron marcar un gol que llego por parte de Santiago Vera, con un gran cabezazo a falta de 15 minutos para finalizar el partido.
De esta manera el equipo de Diego Martínez cerró el primer semestre del año con la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. ¿Y ahora?