Duki es el primer rapero argentino en llenar el Santiago Bernabéu con un total de 65.000 entradas vendidas. El artista argentino realizó un show histórico; seis meses atrás había realizado dos shows en River. A sus 27 años Duki sigue siendo furor en el mundo del rap/trap, logrando todo lo que se propone y más aún.
Un show que duró más de dos horas y tuvo un repertorio de 40 canciones, las cuales van representando distintos momentos del artista, desde sus peores momentos hasta canciones que lo llevaron a estar donde está hoy, tocando por primera vez en vivo, no me llores, la canción que él mismo decía no cantarla ya que no le gustaba cómo sonaba su voz. pero luego de que el público se lo pidiera durante gran parte del show, la cantó y se lo vio emocionado.
El show tuvo muchísimos artistas invitados como Nicki Nicole, CRO, Jhayco, Lucho SSJ y Rei, pero sin duda los más esperados por el público eran: YSY-A, Neo Pistea, Bizarrap y su novia Emilia Mernes, los cuales estuvieron presentes en distintos momentos, siendo todos importantes en la carrera de Duki.
YSY-A y Neo Pistea, debido a que son pilares fundamentales en la creación de Modo Diablo, una época increíble para el artista y su carrera, dándose a conocer en el ámbito local. Duki era reconocido en España antes de realizar su colaboración con Bizarrap, pero luego de eso su audiencia en ese país escaló a grandes números y es por eso que era tan esperado que estuviese quien hoy en día es el productor y DJ más escuchado. Emilia, actual novia del artista argentino, fue muy esperada por el público ya que tiene una canción con Duki, como si no importara, en la cual arrancó esta historia de amor de hoy en día.
Luego de agotar estadios en Sudamérica y llenar el Bernabéu, Duki seguirá su gira por Europa, donde recorrerá Milán (Italia), París (Francia), Berlín (Alemania), Londres (Inglaterra) y en noviembre regresará a Sudamérica para llenar un Estadio Monumental en Chile.
Matías Moreno, 2A