El grupo musical conformado por Mario Domm (guitarra, piano y voz), Samo (voz) y Pablo Hurtado (guitarra) volvió a reunirse tras su separación en 2013, cuando Samo emprendió su carrera de solista. La banda deslumbró con sus clásicos en la mágica noche del sábado 8 de junio. Pese a la larga espera, sus fieles fans, quienes esperaban ese día con ansias, lograron llenar el estadio que puede albergar hasta 15 mil personas.
Camila se reencontró con su público tocando una setlist de 22 canciones, entre las cuales se destacaron múltiples éxitos. La banda tocó baladas como Todo Cambio, Mientes y Aléjate de Mi con las que emocionó a su público transportándolos a la década del 2000 cuando iniciaron su camino en la música.
El show no solo contó con canciones de sus inicios, sino que también los artistas aprovecharon la ocasión para promocionar su nuevo álbum que aún ha de ser presentado. Algunas de las nuevas canciones que formaron parte de la noche fueron Fugitivos, Incendio, Diamantes y Amaranto y Corazón en Coma.
La tan ansiada noche contó con la concurrencia de una de las artistas con mejor presencia internacionalmente como lo es María Becerra. Además, hubo varios personajes de la farándula, influencers y creadores de contenido que fueron invitados a asistir al show. Entre ellos, se destacaron algunas personalidades como Stephanie Demner, quien se presentó junto a su familia y amigos.
Franco García 2ºA Turno Mañana