Si bien el grupo suele hacer sus presentaciones los lunes, que son popularmente conocidas como «Lunes Bomba», en esta ocasión para sorpresa de muchos la fiesta de aniversario se decidió realizar un sábado.
Esta jornada inició con la presencia de la DJ Sugar Baby, que a lo largo de la noche tendría varias intervenciones que hicieron disfrutar al público presente.
Tras esto, luego de una larga espera empezaría a tocar La Bomba, que además invitaría al escenario a Natalie Perez que interpretaría dos temas de su último disco “Intermitente” y cerraría con su tema más conocido “Detox”.
Todos sus seguidores disfrutaron de esta gran celebración que se extendió hasta las 6 de la mañana, inclusive la importancia de esta fiesta quedó demostrada porque había muchos familiares y amigos de los integrantes del grupo, y entre todos ellos se encontraba Valentín Oliva, mas conocido como Wos, que fue a ver a su padre.
El próximo destino del grupo es España, debido a que se presentarán el próximo 7 de junio en Barcelona con la presencia del artista Muerdo y el 9 de Junio en Madrid con la participación del cantante Pedro Pastor.