Tras perder el fichaje de Endrick, que llegará a Real Madrid a partir del verano europeo, Chelsea no quiere cometer el mismo error dos veces. Por eso es que los Blues están dispuestos a lo que sea para hacerse con los servicios de Estevao Willian, apodado Messinho por su gran zurda.
Palmeiras cerró en las últimas horas una venta histórica al popular equipo de Londres. Estevao Willian será comprado por los Blues a cambio de 65 millones de euros fijos y se convertirá así en la transferencia más cara de la historia de América a Europa.
El extremo, que en abril cumplió apenas 17 años, tiene nada más que 17 partidos disputados en Palmeiras, suma tres goles y una asistencia, pero eso fue más que suficiente para llamar la atención de los gigantes de Europa, pero pese a que ha sido fuertemente relacionado con Barcelona y Real Madrid, Estevao Willian se ha decidido por la Premier League, especialmente en Chelsea. También lleva algunos partidos disputados en la selección Sub 17 de Brasil, donde hizo tres goles en cinco presentaciones.
Su transferencia al equipo que hoy conduce Mauricio Pochettino se dará en cuanto alcance la mayoría de edad. Es decir, dentro de un año, a partir de la temporada 2025-2026.