En la gala de nominación, Santiago del Moro se tomó un momento para responder con determinación a aquellos que, principalmente en redes sociales, critican diversos aspectos de Gran Hermano.
Santiago del Moro sorprende con sus palabras tras la polémica en Gran Hermano. Durante la gala de nominaciones, el conductor instó a los participantes a disfrutar del juego, pero su mensaje fue interrumpido. ‘Disfruten, pásenlo lindo, y al que no le guste que… bueno, que la chupe. Perdón, se me escapó’, expresó antes de cortar la comunicación con la casa. Esta declaración se contradice con su preocupación anterior por la violencia en el programa, donde había pedido un trato más respetuoso entre los participantes.
Luego, el conductor habló sobre los dichos de Rial y aseguró que «no le importan». «Cualquiera puede tener una opinión mía. Hace mucho que no me importa, o he trabajado mucho en mi vida, para que no me importe la mirada del otro».
Por último el conductor a los jugadores les habló y comentó Hemos pasado casi cinco meses. Hoy marca cinco meses de aislamiento. Todo es surreal. Sigamos adelante. No bajemos la guardia, pero también tomémonos un tiempo para disfrutar. Repitan esa palabra constantemente como un mantra.»
Paloma Diaz Acosta