Tras el maltrato que sufren los streamer argentinos con la plataforma Twitch, varios streamers comenzaron a quejarse sobre la misma, siendo Coscu uno de los principales protagonistas del tema. Coscu aseguro que Twitch no les estaba generando mucha ganancia y apareció Kick para ofrecer un buen contrato y darles el trato que se merecían los streamers.
Anteriormente el creador de contenido Brunenger se había marchado a Kick cuando la plataforma no tenía la visibilidad que tiene hoy, pero fue gracias a Coscu que los demás streamers decidieron dejar de quedarse callados. El streamer Coker habló acerca de lo que fue prender directo con Coscu en Kick y lo bien que fue recibido, también contó que le pagaron 500 dólares por estar en directo 2 horas.
A día de hoy para la Argentina, la palabra de Coscu para los jóvenes que realizan directos es muy importante, aparte que por la situación del país, Kick le da seguridad a los creadores de contenido. No solo eso, ellos hablan que necesitan un mejor trato, ya que en España los streamers tienen muchos privilegios, además de eventos. A pesar de esto, varios streamers de todo el mundo decidieron pasarse a Kick, cómo fue el caso de Ampeter (España), Ninja (USA) o WestCOL (Colombia).
Anteriormente otras plataformas quisieron quitar a Twitch de su lugar, como lo fueron Mixer y Booyah, que se les hizo imposible mantenerse en lo alto. Por ejemplo Mixer pertenecía a Microsoft y para tener audiencia se aseguró tener al streamer Ninja con un contrato que estaba alrededor de los 20 o 30 millones de dólares, pero fue un rotundo fracaso. Estos antecedentes nos demuestran que Twitch lleva años siendo la mejor plataforma para hacer streams y a pesar que otras empresas aparezcan para darle competencia, siempre dan pelea.