Es una realidad que cada año surgen nuevos talentos en Argentina. Pero no es para nada común que empiecen a los 15 años y triunfen como lo hizo Camilo Joaquín Villaruel.
En sus inicios, Milo J conoció a una persona muy especial que le permitió desarrollarse como artista y a día de hoy, ambos, se consideran familia. Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, México y España son los países en los que Milo dejó la bandera Argentina en lo más alto.
Sus primeros éxitos captaron la atención de una adolescente dominicana, que con un amigo, decidieron gestionar un perfil de Instagram para demostrarle su apoyo. Actualmente ya llegaron a más de 70.000 personas estables. Realmente el pibe de Morón rompió las fronteras con su música y está en camino a ser uno de los máximos referentes de la música en el país.
En sus palabras, “Camilo se convirtió en ese cometa que tuvimos suerte de presenciar en este ‘mundo feo’ que en su pasado le generó ansiedad”, cambió la industria y no le disgustó. Tal vez el tiempo demostrará lo que él siente, por que solo con 17, ya sabe que los momentos más felices no tiene que ver con bienes materiales. Lo único que es de conocimiento es que se trata de un “sol que llegó para alumbrar a los demás», agradecido con aquellos que le ayudaron a ser mejor y que merecen de su agradecimiento.
En este podcast vamos a repasar un poco sus inicios, sus amistades y como su personalidad lo está llevando al “sol profesionalmente”.
Una producción especial de:
– Bahamonde, Joaquín
– Castilla Romero, Thomas
– Martignoni, Dante
– Ortiz, Osvaldo