Durante el transcurso de las semanas hubo mucha polémica por este tema entre Khea que fue uno de los artistas que se sumó, contra Omar Varela, un productor argentino que formó parte del éxito del trap argentino en sus comienzos con Mueva Récords.
El problema surge a partir que, el productor quería una aparición para formar parte del tema y esto se debe a que Bésame salió en el año 2018, con el sello de Mueva y teniendo la participación de Omar en ella. A raíz de esto, 6 años después salió el remix y una vieja polémica volvió a resurgir, puesto que Khea tenía una gran amistad con Varela, pero el trapero lo acusó de estafador ya que ambos crearon juntos a Mueva Récords pero Khea quedó fuera de ello.
Tras sumarse Khea a Bésame remix, se juntarían cada uno con sus abogados para arreglar la situación del tema, pero al no estar Omar en dicha reunión, el trapero posteo unas historias en donde decía lo siguiente: “Me invitas a tu oficina a una reunión con tu manager y no venís. Cagón, no das la cara porque sabes que sos una mentira viviente y no te la aguantas en frente mío porque sabes las cagadas que te mandaste. Para arreglar las cosas tenes que soltar todo el billete que te robaste”. Tras otra historia había dicho que por culpa del productor se había cancelado la salida del tema, pero al poco tiempo Bhavi anunció que se habían solucionado las cosas y la canción iba a salir.
A día de hoy Bésame remix cuenta con casi 7 millones de visitas, pero los fans se preguntan por la ausencia de YSY A, ya que se había dicho que él también sería parte de este proyecto, pero en una entrevista aclaró que se bajó de la colaboración tras las polémicas que se desataron y que él no quería formar parte de ello, aunque le agradeció a Bhavi por haberlo invitado.