El gaucho que se había atrincherado en una concesionaria recuperó el dinero

Abelardo Usandivaras denunció a la empresa y pudo volver a hacerse de los $10 millones que había abonado por un vehículo que nunca le entregaron

Abelardo Usandivaras dentro de la concesionaria

El caso inusual del gaucho salteño que se tuvo que atrincherar en una concesionaria de Puerto Madero para que le entregaran el vehículo o mínimamente el dinero que ya había entregado cinco meses atrás llegó a su fin, con buenas noticias para ambas partes, ya que la empresa le devolvió el dinero correspondiente y se ahorraron la denuncia por parte de Abelardo.

“Pasó lo que tenía que pasar. Yo vine a hacer un reclamo justo, ellos lo malinterpretaron, pero lo terminaron entendiendo”, expresó ante los medios a la salida del lugar, tras haberse atrincherado en busca de respuestas y soluciones ante el inconveniente.

En diciembre de 2023 fue abonado el dinero a la empresa Automotores Sentire, que le había ofrecido 3 camionetas para elegir al comprador. Luego de negociar, pudieron cerrar el precio en $23 millones. Ese mismo mes entregó una parte del dinero y cerró el acuerdo, entregando su camioneta en parte de pago. Ahora, mientras cumplía con su protesta en el local, Abelardo afirmó que no existían esas supuestas 3 camionetas ofrecidas en su momento.

Luego del malentendido con el hombre, la empresa tuvo que salir a hablar, sacando un comunicado oficial diciendo que fueron victimas de «una guerra sucia» con el objetivo de dejar mal parada a la firma, haciendo que con esto que dejara de funcionar.

La empresa expresó en una parte del comunicado: “Denunciamos públicamente que han salido medios y páginas web falsas, mal intencionadas, que intentan hacernos la guerra sucia, para extorsionar y que dejemos de funcionar. Queremos expresar nuestro máximo sentido de pertenencia en lo más profundo, para garantizarle a nuestra comunidad Sentire que hacemos lo máximo y lo mejor para garantizar cada una de sus operaciones”.

Finalmente, luego de unos días pudieron llegar a un acuerdo entre el gaucho y la empresa. Abelardo dijo que primero le llegaron a ofrecer un auto a cambio del dinero que ya había entregado, pero al querer una camioneta tuvo que poner una diferencia. La terminó comprando, pero por desgracia para el gaucho, no era la camioneta que él había ido a buscar.

Agustín Dionisi 2°B Turno Mañana.