La cantante nacida en la ciudad de Nogoyá, Entre Ríos, la rompió toda en su primer Movistar Arena. Teniendo una gran performance en donde bailó junto a su gran elenco de bailarines, tocó la guitarra, se movió por todo el Movistar Arena e interactuó con el público. De a poco se va posicionando como la reina del Pop en Argentina y se ve reflejado en los números que está teniendo en su “.mp3 tour” (llamado así por su último álbum “.mp3” lanzado el 03 de noviembre del 2023), con diez Movistar Arena agotados en diez horas y muchas fechas mas en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Uruguay, Paraguay y España, entre otros.
En cuanto a la puesta en escena Emilia dio una lección de cómo usar todos los recursos que tiene disponible y de manera correcta para hacer un increíble show. Siendo además de la primera artista en agotar diez Movistar Arena, fue la primera en innovar con dos escenarios (uno principal y otro secundario) conectados por una plataforma voladora que la transportaba a ella de un escenario a otro en el medio del show.
Por su parte, Mernes propuso algo fantástico además de la escenografía, y es que ambientó su show en la hermosa década de los 2000. Con motivo de que su álbum “.mp3” está inspirado en los ritmos Pop, R&B, Dance y Hip hop mezclado con los ritmos actuales es que tomó esta decisión. Acompañando esta decisión, saltó al escenario con un vestido rosa con estrellas y tiro bajo digno de Beyoncé o Britney Spears de esa época.
El único artista invitado a cantar al escenario junto a Emilia fue Mauro Lombardo (Duki), su pareja, donde cantaron la canción que tienen juntos llamada “Como si no importara”, la cual no forma parte del reciente disco álbum lanzado por la cantante entrerriana. El momento más emotivo de la noche fue cuando la nacida en Nogoyá se llenó de lagrimas los ojos al cantar “Guerrero” un tema escrito y dedicado 100% a su padre.
El gran show de esa hermosa noche cerró con sus temas más conocidos: “GTA”, “La original” (tema que comparte con Tini Stoessel) y “No se ve”. Este último siendo el más cantado en su estribillo por todo el estadio, reafirmando el posicionamiento de Emilia Mernes como la posible.
Ariel Bloj, 2do. A TM