Tan Biónica es conocida por su entrega apasionada en los conciertos. Chano, Bambi, Seby y Diega suelen interactuar con la audiencia y transmitir una energía contagiosa durante todo el espectáculo. Esta fecha especial por la memorable canción «La melodía de Dios» que hace referencia al 4 de noviembre, fue testigo de una de las últimas noches mágicas.
Fue un show muy emotivo para la gente que sigue a Chano. En todo momento el reconocido cantante valoró a su público, el apoyo de fans y el estar junto a ellos en aquella noche. Se lo vio junto a su hermano muy emocionado arriba del escenario. Agradeció a la vida, haciendo referencia a lo cerca que estuvo de la muerte.
Si bien el show arrancó un poco más tarde de lo previsto, a ningún seguidor pareció importarle demasiado. Tanto la performance como el estadio en sí estuvieron impecables. En cuanto a la escenografía tuvo un puntaje muy alto con los efectos visuales llamativos, con los fuegos artificiales y la iluminación, que complementaron su música y crearon una experiencia visual impactante para la audiencia. Incluyeron varias pantallas gigantes que mostraban imágenes de la gente, de los integrantes y de la puesta en escena.
Además había una pasarela que estaba conectada con el escenario principal, la cual la usaban a medida que sonaban las canciones. Un momento destacable de la noche fue cuando ubicaron un piano con luces al borde de la pasarela y Chano cantó canciones en su versión acústica como por ejemplo la canción “Loca”. A pesar de que el grupo musical estuvo varios años separados, no pareció notarse en escena y la gente este 4 de noviembre se fue del estadio habiendo atravesado una experiencia muy emotiva.
Santiago Acierno