Ya pasaron 20 años de aquel día que la banda de rock nacional lanzó su primer single llamado «Sensei». Ese demo que, en la actualidad, se siente con efervescencia en cada show. Para festejar la trayectoria, la banda decidió hacer una gira por todo el país visitando a cada rincón de la Argetina. A pesar de eso, a Fernández se lo notó muy entusiasmado por el show en Villa Crespo ya que se esperaban 15 mil personas.
Lo prometieron y lo cumplieron, Las Pastillas del Abuelo hicieron saltar a la Ciudad de Buenos Aires en una noche más que emotiva. Desde la apertura con «Viejo karma!», «Otra vuelta de tuerca» en un cierre a corazón abierto y otras canciones icónicas como «Viejo», «Amar y envejecer», «El Sensei» y «Ojos de dragón» para cerras una fecha soñada.
Fueron 2 horas y media de pura fiesta para la banda argentina que brindó su gran repertorio, desde las clásicas hasta las modernas. Una velada vibrante y familiar, dónde se veía en los ojos del público ricoteros antiguos, familias abrazadas, amigos y parejas disfrutando del rock nacional. Además, LPDA no estuvo sola y también llevó invitados de lujo como Willy Quiroga y Los Pérez García.
Lo que no faltó fue el sentido de pertenencia. Cómo nos tiene acostumbrados la banda, en el momento highlight de la noche, apareció el single ¿Qué es Dios? y la bandera argentina junto a imágenes de las Malvinas y Diego Maradona rodearon todo el estadio. «Olé, olé, olé, Diego, Diego» coreó todo el Movistar Arena mientras la banda se divertía con los instrumentos. Para cerrar una velada mágica, el Piti exclamó: «La familia esta unida, gracias pastilleros».