Wanda Nara confesó intimidades de su vida

La conductora de Masterchef Celebrity mientras se producía para ser la tapa de la revista “GENTE” con looks de Mónica Belucci (by Versace) a Jlo (by Balenciaga), habló sobre ella, su familia, la cocina y el programa que conduce.

La modelo de 37 años confesó que siempre soñó con ser famosa: “Siempre supe quién quería ser. Recuerdo que en mi infancia me gustaba cantar y bailar. ¿Un detalle gracioso? Zaira y yo sentábamos a toda la familia en el living para imitar a la Sole y Nati Pastorutti. ¡Las recontra admirábamos!”. En la actualidad, Wanda comparte momentos familiares tanto con su hermana, como con  sus hijos. Se considera muy apega a los suyos, apuesta a los domingos en familia o actividades que demanden un momento de compartida.

 

Wanda comentó que disfruta cocinar: “Yo soy la ‘chef profesional’, de la familia y los domingos, ni bien me levanto, lo primero que hago es llamar a Zaira: ´¿Te despertaste? Vestí a los chicos y vengan que hoy comemos en familia´. Así que al mediodía ya están todos en casa, ponemos la mesa y disfrutamos de ese ritual hermoso. Y, como si todo esto fuera poco, a eso de las 16 o 17 horas la casa se llena aún de más gente porque empiezan a caer amigas mías separadas que ya saben que es la hora del mate y algún bizcochuelo o budín siempre preparo.”, una mujer que inventa recetas y que tiene un don para ingeniárselas.

Nara posa frente a un plato de pastas y un estilo de look demandante.

Incluso, afirmó que de Francia disfrutaba con sus hijos ver Masterchef, que sus pequeños eran: “más exquisitos que el jurado”, era un momento familiar, y agregó: “Ahora, estoy lejos de las chicas. Ellas están con Mauro y yo con los chicos en Argentina, pero hacemos videollamadas todos los días. Me preguntan sobre los eliminados o sobre algún que otro plato. Me llena de orgullo que vean a su mamá conducir el programa que tanto disfrutamos en familia”. Wanda recordó las recetas típicas que hacía en Francia a sus hijas. Son «fans» de las pastas con esa preparación Italiana característica aunque, para arraigarlas a las comidas típicas de Argentina, se esmeraba por hacer tortas con dulce de leche o estilo pastaflora, para que sepan sobre los gustos nacionales del país. En cuanto a sus hijos, disfrutan más seguido la preparación de su comida ya que, conviven con ella.