El viernes pasado, Taylor Swift sorprendió a Argentina, México y Brasil con un post en Instagram anunciando que llevará su gira. All Access, la empresa encargada de traerla, sacó el lunes la preventa con la tarjeta Banco Patagonia. Luego, el martes salió la venta general de las entradas restantes para sus shows que realizará el 9 y 10 de noviembre en el estadio Más Monumental y fue un éxito total. En la fila virtual para comprar los tickets había más de dos millones de personas. Debido a la alta demanda, tuvo que agregar otra fecha, el día 11 que se agotó inmediatamente. Hay algunos rumores de que puede añadir otra, lo cual sería casi imposible por el armado de su escenario que lleva aproximadamente una semana.
La llegada más esperada de todas
En toda la Argentina y países como Chile, Perú, Colombia y Venezuela hubo mucho revuelo por el anuncio de la visita de la cantante Taylor Swift.
La reconocida cantante estadounidense vendrá por primera vez a Argentina. Hasta el momento, solo había ido a Brasil con su tour Lover. Las fans latinoamericanas llevan varios años esperando su llegada al país y presenciar sus shows que tienen una gran producción que contiene 10 vestuarios distintos (uno para cada álbum), varias coreografías y no hay que olvidarse de las posibles canciones sorpresas que interpretará en esas fechas. Ahora ellos tendrán la oportunidad de hacerlo y disfrutarlo. En sus redes oficiales, Swift dijo que estaba emocionada por venir y estaba contando los días.
Sus conciertos tienen una duración de 3 horas aproximadamente. Es que con 10 álbumes es imposible dejar ciertas canciones afuera. Además, lleva en la industria musical 17 años. Todos los días rompe nuevos récords, especialmente luego de cada recital donde canta temas sorpresas que dejó fuera del setlist.
Siempre tuvo un cierto reconocimiento mundial. Algunas canciones pueden llegar a ser más comerciales, y eso lleva a que estén en la televisión, en la radio o incluso en las redes sociales y aplicaciones como Tik Tok que es consumida por muchas personas, especialmente niños y adolescentes. Sin embargo, ahora Taylor se está convirtiendo en una de las artistas femeninas más escuchadas por todo el mundo, y ganándose cada vez más público por el tipo de música que está haciendo. Como dicen sus seguidores: «hay una canción de Swift para cada momento de tu vida». Se sienten identificados con las experiencias que ella cuenta en cada álbum.
En este momento, está regrabando sus álbumes porque los derechos de autor fueron arrebatados por su productor de ese entonces y ahora le coloca su marca: el nombre del disco más «Taylor’s Version». Es una buena forma de recuperar lo que es suyo y reinventarse constantemente. En su último concierto, anunció su próximo lanzamiento que será el 7 de julio: Speak Now Taylor’s Version, con seis canciones <<From The Vault>> que no fueron escuchadas anteriormente.