Después de 2 temporadas y una lista de 212 episodios, Casados con hijos se despidió de la pantalla en diciembre de 2006. Desde ahí, la cantidad de fanáticos que tiene la serie sigue creciendo y parece no tener techo. Los más grandes y los más chicos siguen soltando carcajadas a la hora del almuerzo con capítulos que seguramente ya hayan visto, pero ahí está la magia de la familia Argento y los Fuseneco. La sátira de una familia argentina (llevada al extremo) sigue siendo el plan ideal, se mantuvo en el top 1 de series más vistas de Netflix en el país durante varios días desde su estreno el pasado 17 de mayo, aunque actualmente se encuentra segunda.
Cabe recordar que Casados con hijos también se expandió hacia el teatro y la polémica también estuvo presente. No es la primera vez que un grupo de gente intenta «cancelar» a la serie por el tipo de humor que utiliza, catalogándolo de machista. Es por esto que resulta muy llamativo que el apoyo de la gente siga siendo tan importante, sobre todo por la época actual y la tendencia de eliminar este tipo de humor de las películas y series.
Como suele pasar, Twitter Argentina no tardó en hacer tendencia a la serie adaptada de la estadounidense «Married… with Children«. Pero esto ocurrió, debido a que un usuario «@kendocarp» criticó el humor que utiliza Casados con hijos haciendo referencia a sus chistes más reconocidos. La gente, molesta por estos comentarios, llenó la red social de fragmentos icónicos de la serie con los mejores momentos. Dejando ver el fanatismo que aún se mantiene en la actualidad después de tanto tiempo.
Joaquín Bahamonde 2 A – Turno Mañana