Julieta Poggio, ex participante de Gran Hermano, quien sacó el tercer puesto en aquella final con Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, tuvo su tan soñado debut como artista en Fuerza Bruta. La obra de José María Muscari, puso en el escenario a esta joven que dejó a todos muy sorprendidos por la notable presencia que tiene.
El sábado en Aven, fue el debut de Julieta en esta obra que se caracteriza por la danza y la acrobacia. Ella siempre demostró su deseo de poder seguir su carrera como artista y poco a poco esta logrando que todos la quieran en sus proyectos.
Su presentación fue tan brillante que cautivó a todo el publico que se encontraba allí, también a los medios y redes por su destreza artística. Muy lejos de los escándalos, Juli Poggio esta muy enfocada en construir su carrera y sin dudas, Fuerza Bruta le abrió un gran camino, «estoy muy feliz, esto es un sueño. El espectáculo ya lo había visto y me encantó. Y ahora no puedo creer ser parte de él”, expresó luego de su debut.
En su primera presentación vestida de rosa, tuvo la compañía de su mamá, su papá, sus hermanas y su novio Lucca Bardelli. También estuvieron apoyándola sus hermanitos que le dejó la casa mas famosa: Marcos Ginocchio, Thiago Medina, Daniela Celis, Romina Uhrig, Nacho Castañares y Lucila «La tora» Villar.
Bailo con arnés, rompió cajas, hizo de DJ, lanzó humo a la gente, dejó muy chico el escenario para toda la energía con la que salió a debutar, aún así ella quiere ir por más, por eso comentó que «me encantaría irme a España a trabajar, a actuar en una serie. Me encantan los españoles, las series españolas y quiero conocer porque nunca fui a Europa». Poggio sueña a lo grande y con esta primera presentación no cabe dudas que si sigue por este camino, logrará grandes cosas.