El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela fue hospitalizado en la clínica INCOR por un dolor precordial. Comenzó a sentir un dolor en el pecho, y molestia leve, con una sensación de ardor y agobio. El día anterior había participado en eventos políticos con trabajadores. “La militancia es la que pone a andar un proyecto político, con ella hacemos llegar nuestro mensaje de fuerza, esperanza y trabajo” expresó Quintela en Twitter refiriéndose al encuentro de ese día.
Los médicos estuvieron evaluando a Quintela durante 24 horas y al ver que ya estaba mucho mejor, le dieron el alta el martes. El mismo gobernador lo confirmó en sus redes y puso lo siguiente: “Ya estoy de alta. Muchas gracias por la atención a todo el equipo médico de INCOR y gracias a todos y a todas ustedes por su cariño y respeto. Seguimos trabajando para nuestra Rioja querida”.
Ya recuperado el funcionario de inmediato volvió al trabajo y presenció las múltiples tareas como de limpieza en terrenos, demoliciones, viaductos etc. “Estas obras mejorarán la conectividad vial de una zona importante de la ciudad”, añadió el gobernador.
Alejandro Echevarria