Marcos Ginocchio y un amor incondicional con la gente

El ganador de la ultima edición de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, es furor en todos lados y el publico le hace saber su cariño en las calles, redes y medios.

 

Marcos fue el elegido por la gente y el gran ganador en la final que compartió con Julieta Poggio, quien salió en tercer lugar y Nacho Castañares, en segundo lugar. Casi 8 millones de votos fueron para el ganador, quien ganó con el 70,80%, fue el favorito desde el comienzo del programa hasta el final, y aún lo sigue siendo ya que es furor por todos lados.

Tres semanas pasaron del final del reality y el participante más pretendido por el publico y los medios es el ganador, que hace dos semanas arribó a Salta, su provincia natal y fue recibido por todos los salteños en el aeropuerto y calles de su lugar. Fue mucha la gente que esperaba su llegada allí y lo recibieron como un verdadero campeón, donde recorrió las calles en un camión de bomberos escoltado con policías y así su publico podía saludarlo, adolescentes, niños y hasta abuelos se podían observar en este recibimiento. El amor hacia Marcos transcendió todas las edades.

El ganador llegó a su provincia junto con Mora, su mascota a quien había adoptado dentro de la casa. El salteño en la casa de GH siempre tuvo un perfil bajo, humilde y siendo agradecido con la gente, esto siguió igual ya que estando en su hogar solamente subía videos de dicha perrita a sus redes, o se comunicaba con sus fans agradeciendo por el amor recibido, tras historias de Instagram o por Twitter, red social que abrió hace unos días. A pesar de ser pretendido por mucha gente, su tranquilidad sigue siendo parte de él y no se lo vio por muchos medios, solo se sabía de él lo que subía a sus redes. Decidió descansar junto con su familia después de estar tantos meses lejos de su tierras.

Marcos junto a Mora en Salta, imagen compartida en sus redes.

Marcos protagonizó un gran «shippeo» con Julieta Poggio al cual llamaron Marculi, una novela que comenzó en las redes por la gente que seguía a ambos durante esta edición y aunque el programa allá culminado, todavía sigue este amor armado por las fans. Las aguas se habían calmado tras el final del programa y los dichos de ambos aclarando que son amigos, más con el noviazgo que tiene Julieta con Lucca, pero se volvió a alimentar el amor de este shipp y enloqueció a los fans un comentario de Juli en una foto que subió Marcos con Morita en instagram, donde puso «los extraño». Marcos y Julieta es un amor muy pretendido por la sociedad, pero ellos en muchas oportunidades dejaron en claro que se quieren mucho pero que solo son buenos amigos.

El futuro de Marcos es una incógnita, ya que comparado a los otros finalistas ya tienen decidido que pretenden seguir haciendo. Julieta Poggio comentó que quiere ser una artista, bailar, actuar pero manteniéndose en ese camino y José María Muscari le cumplirá ese deseo dado que se dio a conocer que formará parte de una obra de teatro suya. Por el lado de Nacho Castañares, el subcampeón, expreso que su deseo es ser un influencers, seguir en las redes y a esto le esta dedicando su tiempo, ya que empezó con streamings por Twcih. Y el gran campeón por el momento se encuentra en Salta y poco se sabe que hará de su vida a futuro. Modelaje, estar en los medios de tv, actor, son opciones que puede llegar a tener Marcos para encarar su futuro, pero aún no sabe que es lo que desea.