Airbag se presentó en el estadio de Argentinos Juniors con su tour “Jinetes Cromados” en el que hizo delirar a sus fanáticos en cada canción.
El concierto tuvo muchos momentos con una destacable adrenalina por parte de la banda y sus fans quienes hicieron temblar el estadio y no de manera metafórica, ya que esa noche durante el concierto se registraron varios llamados a los servicios de emergencias por temblores, los cuales provenían del estadio Argentinos Juniors.
Los usuarios de Twitter se volvieron locos al ver como esas casi 3 horas de total locura afectaron a los aledaños al lugar y como contaban sus experiencias por la red social.
Sin embargo no todo es temblor y adrenalina, si no que también hay momentos más sentimentales, es así que el cantante de la banda, Pato Sardelli, se sincero ante sus fans y confesó ante el público que él no necesita terapia porque ellos mismos lo son, demostrando así todo el cariño que le tiene a sus seguidores, luego de esto comenzó a sonar “por mil noches” canción que tiene un gran sentimiento para el cantante y por la cual muchos conocen a la banda ya que suele ser usada para videos de la selección.
Por otro lado, el menor de las hermanos,Guido Sardelli manifestó con mucha comodidad en un extremo del escenario: “Me gusta este living”, sentado delante el piano con un cielo nublado pero con el clima humano perfecto para cantar “Diez días después”, donde deja salir muchas emociones y que sus fanáticos disfrutan ya que es un gran momento de intimidad debido a la delicadeza de la canción.
A mediados del show llegaron unas sorpresas para que el público se entretenga, ya que los hermanos Sardelli comenzaron a lanzar unas pelotas inflables que se pasearon por todo el estadio durante varios minutos. Luego de eso llegó el momento que muchos esperan y eran la aparición de “Franky”, un monstruo inflable de Frankenstein que aparece siempre para la canción “Motor enfermo” en la que todos hacen pogo, gritan, saltan y disfrutan a más no poder.
Y como es habitual en ellos, Gastón, Pato y Guido Sardelli cerraron su show cantando un tango y muchos fuegos artificiales pero con sentimientos distintos, ya que este show tuvo un ambiente distinto, recorrieron sus canciones clásicas y las nuevas, recordando todo el camino recorrido.
Próximamente la banda se presentará en el Movistar Arena el 20 y 21 de mayo, la primera fecha fue sold out en apenas 24 hs y la segunda tiene pocos lugares hábiles aún. Los años pasan y Airbag sigue creciendo cada vez más.