Una de las medidas que tomó Netflix es comenzar a cobrar un extra a aquellos usuarios que decidan compartir su contraseña. Esto se debe a que la plataforma detectó que hubo una baja en sus suscriptores. Netflix ya tenia problemas con los usuarios que tomaban la decisión de compartir sus contraseñas, ya que claramente les generaba pérdidas de dinero. Esta medida podría llegar en el 2023, lo que generó que varios usuarios dejen de pagar su membresía.
Además hoy en día Netflix debe competir contra otras plataformas, como, Star+,Disney +,HBO Max, Amazon, entre otras. Donde nos ofrecen, estrenos exclusivos de series y películas, eventos deportivos, y sobre todo otra variedad de precios, lo que provoca que los usuarios se vayan de Netflix para llegar a las nuevas plataformas. Aunque también tenemos otras opciones, que son las páginas completamente gratuitas, a las cuales todos podemos acceder. Estas son
Cine.ar, Pluto TV, Rakuten TV, RePelisHd,que aunque las publicidades pueden ser molestas, son completamente gratuitas y todos podrán acceder a ellas.