El grupo musical de pop y rock argentino, que tuvo sus inicios en enero de 1980, dará otro show en vivo para todos sus seguidores. Esto se debe a que, en este año, luego de estar desde 2015 sin tocar están llevando a cabo su primera gira mundial en homenaje a uno de los fundadores de la banda que a su vez era hermano de Marcelo y Julio, el vocalista fallecido Federico Moura. Cabe destacar que, por este motivo, estuvieron inactivos entre 1990 y 1994. Sobre esta gira, el baterista Mario Serra en una entrevista en Diario Con Vos, afirmó: «No es una banda de un solo tema. Por ese motivo se hace esta recorrida y se buscan estos lugares donde la gente transmite que les encanta y sienten lo que uno está haciendo».
Además de llenar el Luna Park, en su primera vez en el histórico estadio, y hacer explotar de alegría a todos los presentes que pudieron gozar de sus grandes éxitos, surge esta nueva oportunidad para aquellos que se lo perdieron. En esta ocasión, dirán presentes en el icónico club nocturno «Niceto Club». Pero la buena noticia no es que habrá solo una función este viernes, sino que, al agotar una vez más todas las localidades del establecimiento tendrán otra presentación el 29 de abril.
En esta nueva oportunidad, los encargados de devolver a la adolescencia a los más grandes y hacer trabajar las cuerdas vocales a los más chicos, serán los fundadores Mario Serra y los hermanos Marcelo y Julio Moura. Completan el equipo el bajista Ariel Naón, el tecladista Patricio Fontana y el guitarrista Agustín Ferro.
Después de 43 años de una carrera muy exitosa, escuchar los himnos del new wave (rock derivado del punk) tales como «Imágenes paganas», «Luna de Miel en la mano» o «Pronta entrega» trasladan a aquellos que cuenten con algunas canas, a la época dorada del rock latinoamericano. Sin embargo, la banda pionera en este estilo de música, es un fenómeno que continúa deslumbrando y atrayendo a un nuevo público más allá de tocar temas de otra época.
Si bien existe una incertidumbre sobre el futuro de la banda, ellos mismos no sienten esta gira como una despedida. Marcelo Moura en Diario Con Vos, se encargó de despejar las dudas aclarando que «hubo un concepto: preparemos un show y giremos por el tiempo que sea hasta que no toquemos más. Eso se instaló como una despedida, pero es muy nostálgico y no estaba enfocado de esa manera».