A los 90 años antes del mediodía del martes 5 de julio, en la clínica interplaza falleció Cacho Fontana, hogar donde se alojaba hace mucho tiempo. El famoso conductor de radio y televisión pasó por delicados momentos de salud el último tiempo. Partió dos días después de Liliana Caldini, madre de sus hijas, Antonella y Ludmila.
Esta noticia repercuto muy fuerte en los medios y el público. Que recordó con inmenso dolor a un conductor importante en los medios de comunicación. Quienes encargaron de realizar la despedida fueron Antonella y su hermana, que con mucho dolor expresó: “No lo puedo creer, pero lo único que les puedo decir es que a papá lo vamos a cremar, como él quería, y a mi mamá la vamos a velar”.
El miércoles la familia y amigos se despidieron por última vez, respetando el anhelo del conductor que era que lo velen y que lo cremen.
Algunas figuras del medio asistieron para acompañar a la familia en este duro momento, en los que se destacan Mariano Iúdica, Liliana Parodi y Fernando Bravo entre otros.
“Estamos destruidos. Era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento, pero con lo de mi mamá” afirmó Antonella . También aclaró que su papá no sabía sobre el fallecimiento de su madre Liliana Caldini: “Estábamos esperando para decírselo porque pensamos que le podía afectar”.
Por las diferentes redes sociales, muchas personalidades dieron su pésame a la familia, Beto Casella se manifestó por la red social del pajarito con una vieja publicidad de Fontana Show. “Se fue Cacho, el inventor de la radio actual. QEPD, querido Cacho Fontana”, expresó el conductor del ciclo de Bendita (El Nueve).
Tobías G. Martino 2 «A» T.M